Re: OpenOffice a su bola: ¿páginas izquierdas = páginas pares?

El 16/02/06, Iñaki<ibc2@euskalnet.net> escribió:

> Eso suponiendo que todo lo que hagas en OpenOffice vaya a ser imprimido como
> un libro. ¿Nunca has hecho un documento en OpenOffice y la portada con otro
> programa imprimiendo cada cosa por su cuenta? en esa caso se va al carajo la
> valiente presunción de izquierda/derecha.
>

> --
> y hasta aquí puedo leer...

Sí, pero de todas formas yo creo que, ya sea la portada o la primera
página del documento, estará simpre a la derecha (a no ser que quieras
imprimir la primera página en la parte de atrás de la portada).

Bueno, tampoco creo que tenga tanta importancia, una vez que has
metido la pata una vez... Aunque, también es verdad aquello de que "el
hombre es el único animal..." ;)

Los japoneses no se que pensarán de este asunto.

Un saludo