dudas tape backup

            Hola listeros como están?...

            La siguiente es acerca de una duda tengo Debian Sarge al cual necesito instalarle un dispositivo de cintas (tape backup) el mismo necesita una tarjeta SCSI la cual no tuve problemas en configurar; el problema esta en donde me coloca el tape backup

A donde esta la unidad? La busque en /dev a ver si me lo reconocida como una sda pero no tuve solución si me pueden ayudar por fa, gracias de antemano.