Re: OpenOffice a su bola: ¿páginas izquierdas = páginas pares?

El Jueves, 16 de Febrero de 2006 08:19, pepe sircrosio escribió:

> Hombre, pues yo no veo tan ilógico que para imprimir se utilice la
> terminología izquierda-derecha, de hecho es una forma inequívoca de
> determinar la posición de una página en una impresión en formato
> "libro", independientemente del numerito que le asigna la aplicación.

Eso suponiendo que todo lo que hagas en OpenOffice vaya a ser imprimido como
un libro. ¿Nunca has hecho un documento en OpenOffice y la portada con otro
programa imprimiendo cada cosa por su cuenta? en esa caso se va al carajo la
valiente presunción de izquierda/derecha.

--
y hasta aquí puedo leer...