Re: [BASH] Detectar una línea en blanco y cortar el fichero

El Jueves, 16 de Febrero de 2006 10:42, Guimi escribió:
> [...]

¿Y qué tal con otro lenguaje? resulta que estoy ojeando Ruby y RubyOnRails y
ya puestos me preguntaba si algo como ruby podría ser útil como Perl para
script de este tipo de selección de texto y tal.

Gracias por tu ayuda.

--
y hasta aquí puedo leer...