Re: Imagen del disco

On 2/15/06, Ramiro Aceves <ea1abz@gmail.com> wrote:

> Muchas gracias Íñigo, dice el refrán que "nunca te acostarás sin saber
> una cosa más", y este ha sido mi caso hoy. A veces uno se empeña en
> reinventar la rueda. Le echaré un vistazo.

Muchísimas gracias Íñigo por la recomendación. Acabo de leer la
documentación del mondo+mindi y es sencillamente impresionante. Lo
probaré en breve y si lo hago funcionar con DVDs, será mi sistema de
backup preferido. Me gusta porque usa afio, que es lo que usaba yo a
"bajo nivel" y funcionaba perfecto. Esto parece muy cómodo, y si
encima te hace un DVD arrancable desde el que puedes enredar pues es
el no va más.

Saludos.
Ramiro.