Re: Imagen del disco

El mar, 14-02-2006 a las 15:53 -0300, lalarcon@unl.edu.ar escribió:
> buenass, ahora mi problema es el siguiente:
> Tengo que hacer una imagen del disco para para luego instalarla a
> maquinas identicas. Quise usar partimage pero me genera una particion
> de 1.11 GB cuando en realidad solo uso 350 mb de disco.
> Necesitaria poder hacer una imagen que entre en un cd,para luego
> pasarla con un Knoppix o algo por el estilo Gracias

Es extraño que ocupe el triple de lo que en realidad tiene...
no olvides pasarle el apt-get clean y el deborphan para ahorrar algo de
espacio.

Partimage te da la opción de comprimir en gz y en bz ... de todas
maneras, si tienes que arrancar cada maquina con un cd lo hagas como lo
hagas ... ¿por que no usas mondo + mindi? te creará un cd autoarrancable
de restauración y tambien soporta compresión (afio)

Suerte.