Re: Instalar modem analogico usb , google por un tubo y sigo igual............

On Wed, 2006-02-15 at 23:52 +0100, saegen@gmail.com wrote:
> Hola a todos , primero de todo agradecer vuestra ayuda y decir que nunca me
> habia visto en la necesidad de instalar un modem analogico en linux , hace
> muchos años que pase a adsl y superiores , remenando entre los trastos
> antiguos ( desde 386 , a pentium ) encontre dos modems que me he enpeñado en
> intentar usar como servidores de fax , son acer modem 56 surf usb , al
> conectarlos al puerto usb los veo con usbview sin problemas , pero no se por
> donde seguir ¿ una orientacion ? gracias.

Yo en la casa de mis padres tengo un modem, pero conectado al ttyS0, no
como USB.

Utilizo 'pon' para conectar y 'poff' para desconectar y lo configuré
mediante 'pppconfig' si no me equivoco.

En KDE tienes KPPP, que quizás sea lo que más util pueda serte en este
caso. Échale un vistazo a ver si te sirve.

--
      VictorSanchez^2
   www.victorsanchez2.net