ayuda con cámara web

Hola,

Tengo una webcam Logitech Quickcam Chat. Esperaba que me echárais una mano sobre qué paquetes debo tener instalados en mi sistema para que el sistema de video funcione. Hay unos cuantos y no sé cuáles son realmente los imprescindibles. Algunos se instalan como módulos, pero no he hallado cuáles son los específicos para ésta cámara. Mi sistema es:

Debian testing
2.6.8-2-386
Toshiba Satellite A40-201

Otros dispositivos USB van bien, con lo que creo que el soporte para este bus está bien configurado.

Saludos,

Antonio