Re: Problema con mysql o mio?

On Tue, 2006-02-14 at 18:24 -0400, max wrote:
> Buenas a todos saben que he tratado de montar drupal pero tengo el
> siguiente problema: Cuando me voy a conectar me dice lo siguiente:
>
> Fatal error: Call to undefined function: mysql_connect()
> in /var/www/esl/drupal-4.6.5/includes/database.mysql.inc on line 31
>
> ¿Qué contiene la linea 31?. Pues contiene esto:
>
> $connection = mysql_connect($url['host'], $url['user'], $url['pass'],
> TRUE) or die(mysql_error());
>
> Pero es extraño porque he intentado de mil maneras y no me funciona,
> por ejemplo en el archivo de configuración de drupal tengo:
> [...]

segun yo tienes algun parametro malo en tu archivo de configuracion de
drupal
$db_url = localhost

prueba porque sino recuerdo mal en ninguna parte del archivo de
configuracion de drupal llevaba mysql: y a demas alli estas mandando
usuario y password en el mismo parametro y en drupal todo se manda por
separado.

> [...]
> - libapache2-mod, php4, php4-cgi, php4-common, php4-mysql,
> suphp-common,
>
> Y en cuanto al mysql tengo:
> -libmysqlclient, mysql-client, mysql-common, mysql-server,
> libmysqlclient12, libdbd-mysql-perl
>
> También probé instalando otras versiones mysql. Estoy usando debian
> Sarge y la verdad no entiendo el problema. Tengo una máquina en Etch y
> es el mismo problema :-S NO se que hacer. Me parece que es problema de
> la funcion mysql_connect pero es raro que sea en las dos máquinas no?
> Aparte probé con otro CMS y es lo mismo. Es muy extraño. Que me

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com