Re: El mejor modo de actualizar... dudas

El Miércoles, 15 de Febrero de 2006 14:34, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> aptitude update
> aptitude dist-upgrade

Cuidado con aptitude dist-upgrade. Si lo utilizas asegúrate bien de que los
paquetes que se van a instalar y eliminar son los deseados. Si quieres
curarte en salud usa mejor aptitude upgrade. Te lo digo por experiencia,
pues tuve un problemilla recientemente por este tema.

Un saludo
--
Manuel Parrilla Sánchez
Usuario de Linux Registrado nº 403863 (http://counter.li.org/)