Re: Fw: El mejor modo de actualizar... dudas

> posible.
> duda.

  A ver. Si hago un:
     apt-get update
     apt-get dist-upgrade
   o un:
     apt-get update
     apt-get upgrade
   me dice que no tengo nada que actualizar.
   Si hago un:
        aptitude update
        aptitude upgrade
   también me dice que no hay nada que actualizar.
   Pero si hago un:
        aptitude update
        aptitude dist-upgrade
    Me dice que va a actualizar varios paquetes (17), entre ellos
apache2 cuando yo tengo instalado apache.
    Estas cosas me dan miedo ¿qué diferencia hay entre un aptitude
dist-upgrade y un apt-get dist-upgrade? ¿Qué es lo más seguro?