Re: Actualización Etch: dbus-1-utils y ffmpeg

On 2/15/06, Iñaki wrote:
El Martes, 14 de Febrero de 2006 22:16, jrockys2 escribió:

> He probado con upgrade y dist-upgrade pero el mismo resultado:
> Los siguientes paquetes se han retenido:
>   dbus-1-utils ffmpeg
> 0 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 2 no actualizados.
>
> ¿Qué me aconsejas, eliminar dbus-1 e instalar dbus en su lugar?

La verdad que no lo sé, yo mismo tengo problemas en sid con hal y no veo forma
de solucionarlos. Puedes probar, porqué no, a instalar dbus (seguro que se
desintala dbus-1 el solito).

Acabo de instalar gnome-volume-manager y efectivamente me ha eliminado dbus-1 y instalado dbus.

> Creía que
> con la rama testing uno se despreocupaba de este tipo de cosas y Synaptic
> haría el trabajo de actualización sin "casi"-manipulación por mi parte.

Uso la rama sid y testing y sinceramente, bajo mi experiencia las dos son
igual de inestables.

Yo estoy empezando a cambiar de idea.

> --

> Gracias.