Problemas con udev

Hola!

He instalado udev y me he encontrado con un pequeño problema, me crea
los enlaces simbólicos /dev/cdrom y /dev/dvd, pero los dos me apuntan a
hdc cuando uno debiera apuntar a hdc y el otro a hdd. He mirado los
archivos de configuración pero no logro aclararme con ellos. ¿Alguna
sugerencia?

Gracias

--
Valentín