Re: La pantalla... se sale!

On 2/14/06, Carlos Carrascal <carlos.carrascal@gmail.com> wrote:

> Pues la verdad es que nunca me ha pasado algo asi. ¿Has probado
> con varias resoluciones de pantalla?
>
> Juguetea con la configuracion de las X en /etx/X11 y a ver que pasa.

Si, yo tambien probaría con diferentes resoluciones...
concretamente con estas( que son las que soporta el monitor del eMac):

    * 640 by 480 pixels at 60Hz, 67Hz, 72Hz, 75Hz, 85Hz, 90Hz, 100Hz and 120Hz
    * 800 by 600 pixels at 56Hz, 60Hz, 72Hz, 75Hz, 85Hz, 90Hz, 100Hz and 120Hz
    * 1024 by 768 pixels at 60Hz, 70Hz, 75Hz, 85Hz, 90Hz and 100Hz
    * 1152 by 870 pixels at 75Hz
    * 1280 by 960 pixels at 75Hz

Una pregunta... si mueves el puntero del ratón hacia la derecha de tu
pantalla (como si intentaras que el puntero se saliera de ella)...esta
se desplaza?... es decir... puedes ver los minutos de tu reloj
digital?

Salut.