La pantalla... se sale!

	Tengo desde hace tiempo un problema con la pantalla, en el modo
gráfico. Puedo funcionar con ello sin problemas, y he realizado alguna
consulta en la lista de PowerPC (en inglés). Y no sé si es por mi inglés
de pueblo, o por que a nadie le había ocurrido lo mismo, pero no hubo
contestación. Lógicamente utilizo un EMac, con un Debian Linux Etch.
Aunque estoy pensando que igual no tiene que ver (entre comillas) tanto
con lo del 'PowerPC'.

	Bueno, el tema es que la pantalla gráfica se sale de su sitio por la
parte derecha. Es decir, que si tuviera un reloj digital en la esquina
inferior derecha de mi pantalla, no le vería los minutos. También es
incómodo a la hora de maximizar una pantalla con scroll vertical, ya que
pierdo de vista la barra vertical.

	He probado con el Xvidtune, pero no ha sido suficiente. El monitor del
EMac no tiene para jugar con esos parámetros ningún tipo de botonera en
plan Hardware.

Si alguien conoce algo que me pueda dar alguna pista que seguir, lo
agradecería mucho.

Muchas gracias, y un saludo a toda la lista.