Re: lio con los lenguajes de programacion.

> iptables, php, gcc, make, kdevelop3, webmin, hal, udev, gnome, kde, cups,
> xorg, ...

Hombre, si empezamos así y somos estrictos,  no podríamos hablar de
nada en esta lista. A lo que me refiero es a que el que hace una
pregunta del tipo "¿qué lenguaje de programación uso?" demuestra no
haber hecho los deberes de buscar un poco, ver cual es lo mejor de
cada lenguaje y a qué escenarios se adapta mejor. Espera que los demás
le hagamos el trabajo sucio. El que hace una pregunta concreta sobre
iptables, demuestra al menos haberse informado un poco sobre el tema.
O por ejemplo, alguien que trata de compilar una aplicación que no
está en los repositorios de Debian, alguien que no entiende cómo va
udev y no se aclara después de haber leído la documentación,etc.

El problema viene cuando se preguntan cosas del tipo: "¿Qué editor
uso?", "¿qué manejador de ventanas uso?", "Debian o Ubuntu", "¿ATI o
Nvidia?", "no me funciona la impresora, no me la reconoce(sin dar
detalles)".

Por mi parte no quiero seguir engordando esto, que se va a convertir
en un verdadero off-topic.

Gracias por vuestras opiniones, y que conste, alguna vez yo he hecho
alguna pregunta off-topic.

Saludos.
Ramiro.