Re: F-Spot y Skype para Etch

El Martes, 14 de Febrero de 2006 18:22, jrockys2 escribió:

> [...]
> 0 sites and 0 packages matched. Search took 14.515 seconds.
>
> Y por cierto, el skype.deb está... ¡¡en la página de Skype!!
>

>  Seguramente me expliqué mal. El paquete de la página de Skype no se
> instala en Etch y tuve que seguir los pasos de:
> http://www.esdebian.org/article.php?story=20060117123952750&query=skype
> para poder instalarlo en mi máquina. Mi pregunta iba enfocada más hacia el
> hecho de encontrar un repositorio donde esté el paquete ya modificado y,
> además, que al salir nuevas versiones también se actualice facilmente con
> Synaptic sin manipulaciones por mi parte.

Ok, entendido.

Pues la verdad es que no sé de ningún repositorio, yo también hace poco lo
instalé en una Kubuntu y tuve que hacer virguerías modificando el deb apra
que aceptase ser instalado.

Sólo por curiosidad, ¿conoces OpenWengo?
  http://openwengo.com/

Yo lo tengo en paquete Debian aunque no me preguntes de dónde lo he sacado, si
te interesa te digo mis repositorios.

Por cierto, es similar al Skype y te dan 3 euros por registrarte que los
puedes usar para llamar a cualquier teléfono (movil, fijo... siempre poniendo
el prefijo del país) a 1 céntimo el minuto. Como para pensárselo. Y es
software libre.

--
y hasta aquí puedo leer...