Re: F-Spot y Skype para Etch

On 2/14/06, Iñaki wrote:
El Martes, 14 de Febrero de 2006 15:52, jrockys2 escribió:
> Buenas,
>
> ¿Hay algún repositorio donde encontrar F-Spot para Etch? Lo comento porque
> Ubuntu lo tiene en el repositorio "universe" y estaría muy que en Etch
> también se pudiera incluir así de fácil.
>
> Lo mismo para Skype, aunque en este caso ni Ubuntu lo tiene en
> repositorios. Pregunta aparte: ¿entonces de dónde lo coge Automatix?
>
> Saludos.

Suele ser buena idea mirar paquetes deb en repositorios no oficiales:
http://www1.apt-get.org/

Precisamente fué lo que hice y aqui tienes el resultado:
0 sites and 0 packages matched. Search took 14.515 seconds.

Y por cierto, el skype.deb está... ¡¡en la página de Skype!!

 Seguramente me expliqué mal. El paquete de la página de Skype no se instala en Etch y tuve que seguir los pasos de:
http://www.esdebian.org/article.php?story=20060117123952750&query=skype
para poder instalarlo en mi máquina. Mi pregunta iba enfocada más hacia el hecho de encontrar un repositorio donde esté el paquete ya modificado y, además, que al salir nuevas versiones también se actualice facilmente con Synaptic sin manipulaciones por mi parte.

--
y hasta aquí puedo leer...

Saludos.