Re: Kamasutra prodría afectar a Linux

El lun, 06-02-2006 a las 14:28 -0300, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> 		^^^^^^^^^^^^^^^me traduces esa frase?

> Prueba y nos cuentas ;)

disculpad la mala escritura pero es que estaba sin luz en casa bueno en
una parte de la casa (enconcreto las bombillas el resto si que
funcionaba) y estaba escribiendo con la luz de la pantalla del pc.

la traduccion seria: asi el comando se autudestruiria. :)

Como no se realmente lo que pasaria no lo voy a probar asi que mejor me
cuentas la experienza de tus compañeros. ;)