Kamasutra prodría afectar a Linux

Title: Kamasutra prodría afectar a Linux

Hola lista:

        Hace rato estaba viendo las noticias en unos de los principales canales de mi país y dieron la noticia que según expertos en informática se desataría un virus llamado Kamasutra, al principio me valió la noticia por me dije no le puede hacer nada a mi Debian, pero cuando entrevistaron a un experto en informática hizo la aclaración que este virus infecta a cualquier sistema operativo, no especificó que sistemas puede infectar, pero me dejó con la duda, saben algo al respecto?

Saludos desde el Bello Puerto!!

Correo explorado por Tixtla McAfee Groupshield 6.02
Yoli de Acapulco S.A. de C.V.