Re: Kamasutra prodría afectar a Linux

"Muñoz Palominos, César Augusto" wrote:
>  pero cuando entrevistaron a un experto en informática hizo la
>  aclaración que este virus infecta a "cualquier sistema operativo", no
>  especificó que sistemas puede infectar, pero me dejó con la duda,
>  saben algo al respecto?

¿Expertos en la tele? ¿Windows es el único sistema operativo? ¿Hay vida
en Marte?
Después de releer http://www.hispasec.com/unaaldia/2658 pienso que se
refería a todas las versiones de windows, no a todos los S.O.

Tranquilo.

--
 .''`.   I may not have gone where I intended to go, but I think
: :' :   I have ended up where I needed to be   -- Douglas Adams