Re: Kamasutra prodría afectar a Linux

El Sábado, 4 de Febrero de 2006 00:25, GerMaN escribió:
> Exactamente, expertos en tv ? nahh, es más, ver su nivel cuando hablan
> de temas que conozco me aterroriza saber la realidad de lo que no
> entiendo. Es un virus de Windows, cuando veamos un virus serio que
> afecte con facilidad a Debian ahí me preocupo. SaluT.

no sé dónde está realmente el kit (supongo que en que somos pocos)

pero...

no sería tan difícil un virus para debian: un .deb que simule ser un nosequé y
cuya regla de instalación coloque ciertos archivos, tareas en el cron,..., y
que además tenga el nosequé...

en fin, no cantemos victoria

BTW, navegando como usuario sin privilegios e instalando por apt desde fuentes
contrastadas por GPG los peligros se infiman

--
Si de pronto se descompusieran todos los televisores del mundo, no
habría escalas para medir los maremotos de aburrimiento.

--
//
//Rober Morales Chaparro