Re: Variables de entorno

Si lo del .xsession lo conozco también, pero resulta que las sesiones
uniciadas por getores como kdm o gdm, a no ser que les indiques que
arranquen la sesion por defecto (Default Session) no usan el
$HOME/.xsession. Además eso sólo vale para sesiones de X, si hay
máquinas en las que no se van a arrancar las X normalmente (y las hay)
entoncés ya no vale.
Opción actual: hacer un script que sea incluido mediante source tanto
en $HOME/.bashrc (el cual es incluido por .bash_profile con lo cua
problema solucionado tanto para login como no login shells), como en
el .xsession como angel indicaba y hacer a los usuarios que en lugar
de arrancar la sesión "KDE", arranquen la sesión por defecto "Default
Session" para obligar a kdm a usar el .xsession del usuario.
sigo sin poder evitar el tener que tocar configuraciones tanto para
sesiones de consola como de X, no es que sea un problema sino que
buscaba algo lo más elegante posible.

--

Un saludo
Best Regards