Re: Variables de entorno

Gracias por las respuestas.
Lo del /etc/environment lo he usado en anteriores ocasiones.
El problema es que no me vale ya que necesito que se ejecuten algunas
instrucciones de bash, necesito un script no un fichero que enumere
variables de entorno, puesto que algunas variables de entorno se
obtienen a base de algunos sed y cosas así.
Lo que busco es un script en bash que se ejecute siempre en el
arranque y ponga variables de entorno para cualquier sesión.
Los /etc/bash_profile y /etc/profile no se ejecutan si arranco desde
kdm, y lo que no quiero es tocar tanto los fichero de inicio de
sesiones de bash como los de las sesiones de kdm.
Y lo que no sé es si hay algún script de ese tipo en el sistema.

--

Un saludo
Best Regards