Re: Apache no responde.

Hola Jose...

decías, el 25-ene-2006 [08:58 +0100]:

> Si,si que puedo.funciona todo.Un saludo.
> Es raro,¿eh?.

Raro es pero el 80% de los routers "media"-baja que son los
proporcionados por los operadores de telefonia, es necesario
administrar estos y otros puertos, para rutearlos/cerrarlo/abrirlos es necesario
hacerlo por terminal, metiendo los comandos CLI correspondientes

Eso lo tienes todo en el manual, que lo puedes consultar en la web del
fabricante

Venga

pd. hay filtros que no se puden consultar por el interface de web a ver
si tienes alguno metido y capa el echo de respuesta