Re: XF86Config-4

2006/1/7, Valentín <valtorpin2002@yahoo.es>:

> Muchas gracias, haciendo eso el dpkg-reconfigure genera correctamente el
> XF86Config-4. Pero contestado si o no a la pregunta acerca de si mi
> monitor es LCD genera exactamente el mismo archivo, no cambia. ¿Dónde se
> refleja? el que el monitor es LCD? Porque digo yo que eso irá en algún
> sitio...

Mmmm pues va a ser que no. La única diferencia es que algunas
tarjetas/drivers tienen opciones especiales para monitores TFT y CRT.
Tengo entendido que el modo de antialias de las tipografías en un TFT
y CRT son diferentes. (Yo me equivoqué y recuerdo haber seleccionado
el modo de antialiasing erroneo, los bordes de algunas letras tenían
colorines! xDDD

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--