Iniciar otra sesion sin terminar la actual

Hola compañeros, como puedo, desde consola abrir una segunda sesion grafica sin terminar la primera?
Generalmente lo que hago es bloquear la pantalla con el xscreensaver y para reingresar donde te pide el password pongo newlogin.

Creo que en kde y gnome hay la opcion ahi en los menus, pero yo uso fvwm ^_^, con comandos, como?

Gracias

--
Linux Registered User # 386081
A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podrán ahorrarte minutos de leer manuales.