Re: XF86Config-4

El sáb, 07-01-2006 a las 15:06 +0100, Valentín escribió:
> Hola!
>
> Tengo un nuevo monitor, he pasado de CRT a TFT, y me he dispuesta a
> reconfigurar xfree. He ejecutado "dpkg-reconfigure xserver-xfree86" y he
> ido respondiendo a todas las preguntas. Lo curioso es que mi
> /etc/X11/XF86Config-4 no ha sido modificado, mantiene el nombre de
> monitor y resoluciones que tenía antes. Entonces me he decidido a
> modificarlo a mano y bien, salvo que con el dpkg-reconfigure me preguntó
> si mi monitor era LCD (que si lo es) pero este "detalle" no se como se
> ve reflejado en el XF86Config-4. ¿Qué tengo que modificar?

> [...]

En la cabecera del archivo pone algo como esto (yo uso xorg, sustituye
xorg por xfree):

# If you have edited this file but would like it to be automatically
updated
# again, run the following commands as root:
#
#   cp /etc/X11/xorg.conf /etc/X11/xorg.conf.custom
#   md5sum /etc/X11/xorg.conf >/var/lib/xfree86/xorg.conf.md5sum
#   dpkg-reconfigure xserver-xorg

Si has editado el fichero XF86Config-4 _a_mano_ tienes que ejecutar eso
para que vuelva a funcionar dpkg-reconfigure.

Saludos