Re: XF86Config-4

mario comento... :

> En la cabecera del archivo pone algo como esto (yo uso xorg, sustituye
> xorg por xfree):
>
> # If you have edited this file but would like it to be automatically
> updated
> # again, run the following commands as root:
> #
> #   cp /etc/X11/xorg.conf /etc/X11/xorg.conf.custom
> #   md5sum /etc/X11/xorg.conf >/var/lib/xfree86/xorg.conf.md5sum
> #   dpkg-reconfigure xserver-xorg
>
> Si has editado el fichero XF86Config-4 _a_mano_ tienes que ejecutar eso
> para que vuelva a funcionar dpkg-reconfigure.

> [...]

Muchas gracias, haciendo eso el dpkg-reconfigure genera correctamente el
XF86Config-4. Pero contestado si o no a la pregunta acerca de si mi
monitor es LCD genera exactamente el mismo archivo, no cambia. ¿Dónde se
refleja? el que el monitor es LCD? Porque digo yo que eso irá en algún
sitio...

--
Valentín
    Linux User  - #378580

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y moviles desde 1 centimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com