Re: Intentando usar hylafax.

> para trabajar de forma comoda yo te recomiendo hylafax en el servidor
> whf en los clientes windows y pyla en los clientes linux.
> El problema con el fax es mas dificil, si tu tarjeta es interna y PCI
> casi con un 90% de seguridad en un winmodem, por lo que primero tendras
> que conseguir hacerlo funcionar en Linux (busca por linmodem) despues
> que el driver que encuentres soporte la emulación serie y los protocolos
> de envio y recepción de faces (algunos de los modulos solo estan
> penasdos para soportar el protocolo ppp de conexión a red), a priori
> [...]

Bueno pues he conseguido averiguar con minicom que mi modem está ubicado en
ttyS1.

He seguido los pasos del manual que me pusisteis, y aparentemente no hay
problema.

http://www.diariolinux.com/tiki-read_article.php?articleId=21&page=7

Ahora el problema que tengo es que al intentar envíar un fax, por consola o
usando kdeprintfax, me pide un password.

$ sendfax -d NÚMERO fax.ps
Password:
Login failed: 530 Login incorrect.

He probado de crear un usuario usando faxadduser, pero no consigo que me
permita enviarlo.

¿Alguna idea?

--
Saludos.