Re: Intentando usar hylafax.

El Jueves, 5 de Enero de 2006 19:16, Maximiliano J. Goldsmid escribió:
> Lee este articulo
>
> http://www.diariolinux.com/tiki-read_article.php?articleId=21

Gracias, aquí está mas explicado.

Pero me encuentro con el problema de saber en que dispositivo (ttySX) está mi
modem.

En el artículo, habla de un modem externo. El mio es interno, y para probarlo
no puedo hacerlo como hace el autor del artículo. Pues la manera que tiene
este de hacerlo es cat archivo > ttySX y si ve que se encienden las luces es
que ese es el dispositivo. Yo no puedo verlo así.

¿Existe algún comando o manera de saber donde está ubicado mi módem?

Gracias por la ayuda.

--
Saludos.
Pablo