Re: Fallo en Grub

A Dijous 05 Gener 2006 04:14, Felix Perez va escriure:

> Puedes entrar a la bios?
> teclado ps2 o usb?
> Probaste con otro teclado?

Ante todo gracias por responder.

En cuanto a tus preguntas:
-puedo entrar en la bios
-el teclado es ps2
-con otro teclado continúa el problema

Estoy algo perdido, ya que no tengo ni idea de cual puede ser el problema, así
que no se dónde empezar a mirar. Simplemente, las flechitas del teclado no me
hacen caso y no me puedo mover por el menú de grub.

He reinstalado grub, pero la cosa sigue igual.

Un saludo

--
 koldo - kld@futurnet.es
 Linux User #379107