Fallo en Grub

Mi fuente de alimentación se ha quemado. La he sustituido por otra
nueva y aparentemente no ha habido más daños.

Sin embargo, al cargar Grub, el teclado no responde y no me deja
escoger entre los diferentes SO que tengo instalados, con lo cual
arranca siempre desde la primera línea (Debian, afortunadamente).
Tras el arranque el teclado funciona perfectamente.

El menu de configuración en /boot/grub/menu.lst parece correcto.
Por el momento no he encontrado solución. Si podéis ayudarme será
bienvenida cualquier sugerencia.

Espero haberme explicado con claridad.
Gracias de nuevo.

--