Re: Problemas con sonido 5.1

> Conozco a unos cuantos que no han sido capaces de hacer funcionar la
> Sound Blaster Live! 5.1, no se si las hay que funcionen, pero esa no.
>
> De todas maneras, si lo descubres o la lista nos ilumina, estaría agradecido

   Estoy muy extrañado/decepcionado con esto, he googleado un rato y
no encuentro informacion muy valida, algunos hacen sonar la SB 5.1
otros no, veo muchas dudas y poca informacion clara.Me extraña mucho
que linux no de soporte adecuado al sonido 5.1 pero por lo que veo el
tema esta cuanto menos verde (ojala me equivoque).En un foro en el que
frecuento hay un usuario que dice tener sonido 5.1 en su Debian Sid,
asi que intentare ponerme en contacto con el a ver que me cuenta.

   A ver si alguien nos ilumina!

   Jordi.

--

Jordi Diaz Añorga