Re: Problemas con sonido 5.1

El 2/01/06, Jordi Diaz Añorga<diaz.jordi@gmail.com> escribió:
>         Hola a todos,
>
>         Resulta que me he comprado unos bafles 5.1 y cual es mi sorpresa
> cuando veo que solo suenan los dos frontales y el subwoffer, tanto si
> reproduzco un video/cd/mp3 como un dvd con sonido 5.1.Los he probado
> en otro equipo con windows con la misma tarjeta de sonido (es usb
> externa) y funcionan correctamente.
>
>         En el pc con linux tengo dos tarjetas de sonido:
>
>         1-Una AC97 integrada:
>
>         0000:00:1f.5 Multimedia audio controller: Intel Corp. 82801EB/ER
> (ICH5/ICH5R) AC'97 Audio Controller (rev 02)

> [...]

http://alsa.opensrc.org/SurroundSound
Explica como conseguir canales de sonido extra de una fuente estero.
Luego acuerdate de indicar a los dispositivos de audio que usen el
dispositivo que crees para reproducir sonido estereo.

Quizás te interese también este:
http://www.flaterco.com/kb/audio.html

Donde comenta como donfigurar xine adecuadamente.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]