awstats y las visitas

 --- david <dvdebian@gmail.com> escribió:

> Saludos lista!
> Hace un tiempo instalé awstats (estadisticas web)
> para controlar los
> accesos a mi servidor web de mi debian etch.
>
> Todo perfecto salvo un detalle, cada cierto tiempo,
> desaparecen
> visitas en las estadísticas, es decir si antes tenía
> 1000 visitas, por
> ejemplo, me desaparecen 500 o 600, y el número total
> se me queda en
> 500 o 400, (creo que no siempre desaparecen el mismo
> número de
> visitas).

> [...]

Así a bote pronto, se me ocurren dos cosas:

1 - Que quites de logrotate el log de apache, cosa que
a lo mejor no te conviene.
Para más info: man logrotate, vi /etc/logrotate.conf

2 - Que modifiques la rotación de los logs de apache a
lo que te convenga y que logrotate se ejecute a las
00:00, de esta forma, aunque un log rote, si haces una
consulta a un día, este no aparecerá capado.
Para más info vi /etc/logrotate.d/apache, vi
/etc/cron.daily y vi /etc/crontab

_

pcbrutal.homelinux.org
NO, a las patentes de software en Europa