awstats y las visitas

Saludos lista!
Hace un tiempo instalé awstats (estadisticas web) para controlar los
accesos a mi servidor web de mi debian etch.

Todo perfecto salvo un detalle, cada cierto tiempo, desaparecen
visitas en las estadísticas, es decir si antes tenía 1000 visitas, por
ejemplo, me desaparecen 500 o 600, y el número total se me queda en
500 o 400, (creo que no siempre desaparecen el mismo número de
visitas).

Buscando por google, encotre algún caso parecido, y por lo visto, este
comportamiento puede estar relacionado con la rotación de los logs del
apache.

Parece lógico, awstats comprueba los accesos a mi servidor web
mediante los logs del apache, cuando un log ha llegado a su tamaño
máximo, es transformado en un .gz y se crea un nuevo log , así la
próxima vez que awstats comprueba el log el número de accesos es mucho
menor.

¿Alguien más tiene este problema y ha podido solucionarlo?
Gracias.
pcbrutal.homelinux.org
NO, a las patentes de software en Europa