Re: awstats y las visitas

El Miércoles, 5 de Octubre de 2005 11:12, david escribió:
> [...]

Esto no es cierto, ya que awstats guarda en ficheros propios los resultados
anteriores de investigar el log de apache. De esta forma cada vez que
refresca los datos de acceso sólo tiene que mirar las "novedades" de acceso
en el log de apache, teniendo los resultados anteriores almacenados en
ficheros propios del awstats (var/lib/awstats).
La fomra más práctica de entender este funcionamiento es borrar los logs de
apache y mirar como en awstats NO han desaparecido las visitas anteriores.

No niego que tengas ese problema, pero no es por la razón que comentabas.

Un saludo y suerte con tu problema, si encuentras la solución coméntala aquí
que parece importante.