NVidia FX5200

Buenas lista, acabe de instalar Debian Sarge, todo
bien, me parece excelente, lo unico es que al arrancar
X solo me da de resolución 800x600.

Tengo la opcion de reconfigurar X, bien sea con
dpkg-reconfigure ?server o con xf86config, pero puesto
que tengo una Nvidia, creo que es mejor instalarla de
una vez, y por ello es que le escribo buscando su
ayuda.

He leido en varios sitio ?formas? de instalar esta
tarjeta, pero algunas no me han servido y otras no las
he podido ejecutar.

A ver si ustedes me ayudan, les decribo mi equipo:

Procesador Pentium IV 2.8
Memoria 512 RAM
Tarjeta de video Nvidia GForce FX 5200 de 128 MB
Monitor 17´´ AOC
Debian Sarge
Kernel: 2.6.8
NOTA IMPORTANTE: No tengo internet pero tengo toda la
distribucion Sarge en CD´s

Les agradezco mucho su ayuda y de ser posible, guienme
para instalar esta tarjeta sin recompilar el kernel
(si hay alguna forma)

Correo Yahoo!