paquetes, comandos, relacion entre ellos

saludos a todos
en mis ultimos mensajes tuve la inquietud de saber en que paquete estaba contenido un comando no instalado aun en debian

agradezco a todos los que me respondieron, fue de gran ayuda y de hecho resolvi mi problema con sus recomendaciones, mas buscando encontre esta pagina dentro del propio sitio de debian que nos podria ayudar,

http://www.debian.org/distrib/packages#search_packages

ahi esta un generador dinamico de las preguntas de este tipo, espero les sea de utilidad

Enediel
Linux user 398956