Como Actualizar paquetes de Debian.

Aqui con nuevas dudas.

Segun un manual de debian que lei recomienda que
despues de haber instalado Debian GNU/Linux 3.1 r0a
Sarge, actualice los ultimos cambios via ftp. El paso
a seguir es ejecutar el comando apt-setup. Despliega
una ventana de dialogo el cual selecciono ftp,
posteriormente pregunta el paiz y selecciono Estados
Unidos y para finalizar tengo que escoger un sitio
ftp. el cual selecciono a ftp://mirrors.kernel.org

Despues de seleccionar las opciones inicia el proceso
de descarga:

Probando fuentes apt ...
Des:1 ftp://mirrors.kernel.org stables/main Packages
Des:2 ftp://mirrors.kernel.org stables/main Release
Des:3 ftp://mirrors.kernel.org stables/main Sources

e instala lo que bajo y me indica que Debian esta
listo para instalar mas de 1500 paquetes.

Con la finalidad de instalar la version mas nueva y
estable via internet, escribo

# apt-get install kernel-image-2.6-686-smp

y me da lo siguiente:

Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
  kernel-image-2.6-686-smp
kernel-image-2.6.8-2-686-smp
0 actualizados, 2 se instalarán, 0 para eliminar y 12
no actualizados.
Se necesita descargar 0B/15.3MB de archivos.
Se utilizarán 44.9MB de espacio de disco adicional
después de desempaquetar.
¿Desea continuar? [S/n] S

Posteriormente inicia la busqueda en el ftp, pero no
lo instala ya que me da el siguiente mensage

Cambio de medio: Por favor inserte el disco etiquetado
 'Debian GNU/Linux 3.1 r0a _Sarge_ - Official i386
Binary-1 (20050607)'
en la unidad '/cdrom/' y presione Intro

No se porque me pide utilizar el CD, si ya le indique
que lo baje de internet.

Deseo tener lo mas actualizado posible y estable los
paquetes que voy a utilizar por lo que agradeceria me
indicaran si estoy haciendo lo correcto para tener mi
servidor al dia.

De antemano muchas gracias por su tiempo

Salu2

Marco Rangel