[Fwd: Re: [OT]voz ip , ¿que me recomendáis?]

---------------------------- Mensaje Original ----------------------------
Asunto: Re: [OT]voz ip, ¿que me recomendáis?
De:     Lic. Norma Angélica Ruiz Servín <norma@entropia.com.mx>
Fecha:  Mon, 3 de Octubre de 2005, 4:07 pm
Para:   "Pablo Braulio" <brulics@gmail.com>

Claro Pablo  :)

Solo que habría que ver a qué grado necesitas la solución, porque con
Asterisk montas tu propio servidor de voz, es más haces un conmutador
virtual...jeje...es divertido aunque tiene sus cosas, pero es fácil de
instalar  ;)
En mi trabajo ya instalé uno en la red LAN. Para más información:
http://www.asterisk.org/

Pablo Braulio dijo:
> [...]
sólo me
> funciona si apago el sonido del kde. Esto hace que sea poco practico
pues no
> es plan de que la  gente este tocando el kcontrol (además de que no saben).
>
> ¿Existe alguno en linux que sea fácil de instalar y no sea tan puñetero
como
> el skype?.
> --
> Saludos.
> Pablo
>
> Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49

Atte.
Lic. Norma Angélica Ruiz Servín

"Hacer lo imposible es una forma de diversión".
Walt Disney (1901-1966); dibujante y productor estadounidense.