Re: Como Actualizar paquetes de Debian.

El Lunes, 3 de Octubre de 2005 23:38, Marco Rangel escribió:
> [...]

Desconozco las herramientas y comandos para modificar los sources
(repositorios). Yo lo hago siempre manualmente, es decir, modificando el
archivo /etc/apt/sources.list.

Modifícalo y comenta (pon # delante) la línea referente al repositorio del
cdrom. Luego haz un "apt-get update" para que cargue la nueva lista de
paquetes evitando los de los cd's. Y para finalizar instala lo que desees ya
desde Internet.