Re: Problema AMSN

El 21/08/05, Cristian Aravena Romero<caravena@gmail.com> escribió:

> Necesitas compilar...

> Cuales son los comandos que ejecutas? ./make..
>

> Salu2!
> --
> Caravena

La verdad no lo compilo me baje un scrip de la página de ellos y lo
que hago es ejecutarlo es el instalador el automaticamente se baja los
paquetes de internet, especificamente de la página de elllos y hace la
instalación por tí. Que es lo que necesito compilar el Amsn CVS o el
TK TCL etc etc?
--
Salu2
Atentamente: