Problema AMSN

Hola como estan necesito que me ayuden en algo estoy instalalando la
nueva version de amsn bueno noeva no la que ya tiene un tiempo la que
tiene como nombre amsn cvs al parecer todo se instala perfecto pero
cuando lo intento ejecutar me da un error me dice:
You can't load TkCximage this is now need to run amsn. You can compile
it with de makefile inside amsn folder.
La verdad no se porque me da este error tengo instalado tclx8.4
tclx8.4-dev tcl8.0 tcl8.0-dev  tk8.4-dev  tk8.4 Bueno espero que me
puedan ayudador no estamos viendo chau
--
Salu2
Atentamente: