Re: Problema AMSN

El 21/08/05, Rober Morales<ultimozar@hotmail.com> escribió:
> $apt-cache search amsn
> amsn - An MSN messenger written in tcl
>
> en Debian, los paquetes se pueden instalar también (y es probablemente
> la mejor forma) mediante el comando
>
> $apt-get install amsn
>
> desinstala lo que haya hecho ese script y haz esto que te digo. te
> aseguro casi al 100% que funcionará bien.

> --
> Rober Morales Chaparro
> http://roberinworld.blogspot.com

Yo se que en debian se pueden instalar de esa manera de hecho ya tengo
el amsn desde hace un buén tiempo como hace  año aproximadamente pero
me estoy instalando la versión CVS que tiene soporte para CAM y muchas
otras cosas no es un amsn comun puedes averiguarte por google. Bueno
estamos hablando Espero que me ayuden nos vemos chao
--
Salu2
Atentamente: