Re: [OT] Solicitud de mejora a la lista

El Sat, 20 Aug 2005 18:55:01 +0200
bazofia1 <bazofia1@terra.es> escribió:

> Secundo la moción!
> (Dios sabe la de mensajes privados que he enviado ya por responder
> con prisas!)

Lo que aparentemente funciona de maravillas en otras listas no es más
que una animalada. Esta lista tiene bien configurado el header para
responder a la lista, no hace falta agregar otro header inútil.

Cualquier MUA decente tiene una opción que es "Reply to list", que si
se quiere responder a la lista se presiona dicho botón (o la
combinación de letras que sea). Si se quiere responder a todos, pues
está esa opcion, y también está la opción de responder simplemente,
que debería ser el responder al emisor, o a la cuenta que haya
especificado en el header Reply-To.

Que haya mucha gente que no tiene ni perra idea para que sirve el
"Reply-To" y lo pone siempre para la misma dirección que es el Sender,
no  es la idea (o un webmail pedorro que se volvió moda) de dicho
header (la redundancia inútil).

--
Atentamente, yo <Matías>
Y sin fumar desde (casi) el '1089515700'