Re: Un caso extraño para auto-iniciar paquete

El 19/08/05, Jesús Eberto García<jesuseberto@gmail.com> escribió:
> [...]
> que encontré en escomposlinux.org. La guía explicaba la creación del
> usuario y grupo, luego, la compilación e instalación, la instalación
> del guión de inicio, y finalmente la configuración del archivo
> vsftpd.conf. Al terminar de instalarlo, funcionaba bien, pero tengo
> que cargarlo mediante: /usr/sbin/vsftp. Bueno, raro para mí porque
> este archivo es un ejecutable, o sea no puedo recibe parámetros
> stop/start/restart, sino que solo corre el proceso.
>
> Lo digo, porque hacer el enlace simbólico pero es un archivo de otro tipo.

Lo que te hace falta es un guion de arranque, de los que se localizan
en /etc/init.d . Puedes hacerlo a mano (si conoces de programación en
bash) usando como ejemplo alguno de los que esta ahí, o bajar uno ya
hecho (deben andar rondado varios por internet). Mi pregunta es ¿Por
que no usaste el paquete que existe en debian? ¿estaba muy
desactualizado?