Re: [OT] Solicitud de mejora a la lista

Matias nnss Palomec wrote:

>Lo que aparentemente funciona de maravillas en otras listas no es más
>que una animalada. Esta lista tiene bien configurado el header para
>responder a la lista, no hace falta agregar otro header inútil.
>
>Cualquier MUA decente tiene una opción que es "Reply to list", que si
>se quiere responder a la lista se presiona dicho botón (o la
>combinación de letras que sea). Si se quiere responder a todos, pues
>está esa opcion, y también está la opción de responder simplemente,
>que debería ser el responder al emisor, o a la cuenta que haya
>especificado en el header Reply-To.

> [...]
Bueno,
    Yo uso Thunderbird y no tiene reply to list, antes usaba evolution y
si la tenía, de hecho tenía  que el botón reply se convertía en
reply-to-list (se lo quitaron y yo creo que es una animalada)

    Estoy seguro que en esta y muchas otras listas está llena de
animales (como yo) que no estamos pendientes de que lista tiene uno que
indicar reply-to-list para que se cumpla con lo que es una norma de
aceptada, cortesía y exigencia de muchas listas, *responder a la lista*.
Entonces, no es mejor que la opción cuasi obligatoria sea que se
responda a la lista. Eso se que _si se quiere responder a la lista_ para
mi es una *aberración*, un *error*.

    Si no estas de acuerdo respeto tu punto en contra como -1, no hace
falta decir que somos animales con perras ideas.

RTFW: