Re: [OT] Solicitud de mejora a la lista

Le Samedi 20 Août 2005 18:55, bazofia1 a écrit :
> [...]
mmm no creo que tenga acogida tu sugerencia si la envias al forum.

Prueba mejor enviarla a la dirección que ellos ponen al pie de la Lista, que
es Contact listmaster@lists.debian.org

Gustavo Enrique Pimentel
Linux User Registred #281571

"Se taire en classe c'est respecter le sommeil des autres"
Un étudiant studieu